Como blanquearme los dientes

im1

La primera impresión es la más importante, ya sea para hablarle a la persona que te gusto como también en la entrevista de un trabajo. Siempre buscamos dar esa buena percepción de nosotros, pero muchas de las veces hay un factor que no está a favor de nosotros, y es justamente una sonrisa reluciente. Si eres de los míos, que tiene los dientes en tu lugar pero el color arruina esa armonía entonces necesitas estas soluciones.

A pesar de que hay tratamientos dentales para el blanqueamiento, suele ser muy duros con el esmalte o muy caros. No quita que también nos eche un ojo un especialista, porque también es muy importante la salud dental.

También ten muy presente que también es importante el tener una excelente higiene bucal, ya que a pesar de que estos métodos son muy efectivos, puede que no tengan efecto alguno si no se tiene el debido aseo.

 

Fresa con bicarbonato

Recuerda que tanto hay alimentos muy malos para los dientes que los manchan y ensucian, también esta los que los protegen, como la manzana, pera, lechuga, las zanahorias, los pepinos, los coliflores, la lechuga.

Pero el más efectivo de ellos son las fresas y más si lo convinimos con bicarbonato, las frezas tienen una acción muy poderosa con los dientes amarillos y el bicarbonato ayuda a cuidarlos tienes.

La forma de prepararlo es simple: ocupa una fresa y quítale el rabo, aplástala hasta dejarla como mermelada y le echas el bicarbonato. Para calcular cuánto se le tiene que echar es fácil, ocupa tus 5 dedos para para tomar el polvo y echárselo a la pasta. Esta pasta de fresa y bicarbonato tienes que untártela antes de lavarte los dientes, ocupa tu cepillo de dientes y como si fuese pasta dental, tállate los tienes con dicha pasta.

Déjala actuar 20 minutos, después enjuaga con agua tibia, espera 30 minutos más antes de lavarte los dientes con tu pasta normal.

Ten en cuenta que este proceso llevara su tiempo, ya también depende que tan fuera de tono tengamos los dientes tendremos que usar este método. Este método solo se puede ocupar una vez a la semana, si se llega abusar de este método puede llegar hacer contra producente.

Bien por parte de Salones y fiesta trajo esta recomendación, si este blog te gusto, por favor dale like  y compártelo con tus amigos y familiares, nos ayudaras mucho con esta acción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: